Post by mabgarsreasaca on Feb 5, 2022 15:17:02 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Ninja Tobu ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Ninja Tobu IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan los recursos ▞▞▞
▞▞▞ Ninja Tobu 2022 version ▞▞▞
Johnny Trigger - Sniper Game ஆக்ஷன் nnnc
Muy divertido y adictivo. No es muy difícil conseguir monedas, pero los niveles son difíciles pero eso lo hace más divertido 👍👍 muy buen trabajo. Tampoco hay anuncios a menos que los pidas, lo que realmente mejoró mi experiencia.
Se trava en mi Samsung como si tubiera 6 años el teléfono y aparte es difícil conseguir monedas
Ya los tenia casi todos y se me reinicio esa vaina sin ningun motivo
Es un juego ninja definitivo con una jugabilidad y bandas sonoras épicas. Los controles simples y el hermoso diseño son solo una muestra de esta obra maestra.
Ninja Tobu Acción pfsr
Unos de los juegos para celulares mas dificiles que jugar, muy bueno✌
Está bueno el juego pero el lag lo arruina.
me gusta el juego Es divertido, desafiante y tiene ninjas. Eso ya me gana. No me importa que sea desafiante y agotador, puedo superar todos los niveles sin ninguna disciplina. Aquí está mi problema. Usted, como desarrollador, reconoce esto como una molestia y paga deliberadamente la solución a los problemas que creó intencionalmente. Entiendo que el juego es gratis y todavía necesitas ganar algo de él, pero hay una manera de monetizar un juego sin obligar a tus clientes a pagar.
Me gusta, pero desearía que hubiera más que hacer. Pero no tengo idea de lo que agregarías.
Aburrido
Bien, pero una vez que terminas el juego, no hay mucho que puedas hacer.
Me gusta el juego pero quiero que no ocupe tanta memoria borre todas las aplicaciones por eso quiero que no ocupe mucha memoria
Cuando obtuve el juego por primera vez, pensé "va a ser un juego móvil aburrido", pero sorprendentemente es muy divertido.
Ninja Tobu APK 1.8.7 (Juego Android) - Descargar
Lo jugué antes en el antiguo teléfono Huawei de mi hermano y, sinceramente, es un gran juego. Pero el hecho de que esté en una lista de espera antes de que se descargue a mi nuevo Huawei es simplemente decepcionante... ¿Son realmente necesarios todos los controles? No soy un bot.
Regular
No esperaba disfrutar tanto de este juego, es realmente bueno y un poco adictivo.
El hitbox esta muy mal hecho y los controles tambien
bueno un pene
es un juego divertido y muy bueno, pero un poco imposible jajaja y todos deberían intentarlo de verdad!! eh, no soy un robot comentando
Hermoso, pero a veces la primera ejecución falla el juego
Aunque es divertido, se vuelve repetitivo muy rápido, las misiones son con ninjas que ni siquiera tienes, y es muy difícil ganar monedas para comprar dichos ninjas
Descargar gratis Ninja Tobu para Android. ... Ninja Tobu - app gratuita del desarrollador CerebralFix. ... Android » Juegos » Acción » Ninja Tobu
Jimmy Romero el juego es genial!! Los niveles te hacen pensar y actuar rápido cuanto más subes.
Jugabilidad bien, lo malo es que no entrega dificultad
Este juego es un poco entrecortado en mi galaxy s3 pero es divertido
Este es un juego bastante bueno, tiene algunos errores, pero es divertido de jugar y no tiene muchos anuncios ☺️ disfruto jugando y espero que tú también disfrutes jugando 👍
ODIO ESTE JUEGO
Para mí es un excelente juego, aunque me gustaría que el juego tuviera alguna clase de jefes ya que sinceramente se vería bastante bien una batalla, y temas como los Bugs de las esquinas no están tan graves como algunos usuarios me gustaría que se ciguiera actualizando , sinceramente nunca pensé que algo tan sencillo podría ser tan bueno, y otra cosa también me gustaría que tuvieran más armas y que algunos ninjas tuvieran ciertas armas en específico.
Ninja Tobu Acción pfsr
no sirve
Es bastante bueno y todo pero lo que mas odio es el horrible sistema de los francotiradores por favor corrijan eso es horrible que cada ves que me me voy lejisimos de uno me dispara igual y me mata corrijanlo
no para mí
⭐⭐⭐⭐⭐ disfruta y ama este juego Tengo una pregunta, ¿podrías agregar una carrera rápida donde hay una opstical que se comprime y cierra y tienes que ir rápido para escapar de la opstical porque me gusta ir rápido, es solo ¿Yo o soy idicto en el primer segundo que abro la aplicación? Aquí están tus cinco estrellas ☺️
Muy bueno SI sabes lo que estás haciendo. Este es un juego que requiere que los jugadores aprendan y se adapten a nuevos obstáculos, ¡y rápido! Si no recuerdas ni un solo enemigo u obstáculo, estás completamente muerto. Incluso si eres un maestro, los errores son molestos. Algunos para enumerar son las repisas que se extienden demasiado hacia afuera cuando se ve relativamente normal, las paredes que les gusta mantenerte en sp de las que no puedes saltar fácilmente y los ángulos en los que tus enemigos pueden verte o bloquearte. ¡Diablos, la mayoría de ellos ni siquiera se arreglarán!
El juego se siente tan incómodo de jugar por dos cosas: la primera son los controles, haz que puedas seleccionar la forma en que comienza la dirección y la segunda es que el cuadro de acceso del personaje es enorme y hace que el personaje agarre lugares que no desear
Necesita mejoras, pequeños errores con las esquinas y hitboxes de picos y el ninja están fuera de control
Ninja tobu Akcja ght